Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Grupo Niche se presentará en Hard Rock Café Blue Mall

REDACCIÓN.-El Grupo Niche estará presentándose en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, informaron los productores de la plataforma de entretenimiento Blue Live Club.

Ralph Leitner, responsable del evento, indicó que el grupo oriundo de Cali, Colombia, ya cerró contrato con ellos de modo que están esperando cuadrar la fecha una vez sea levantado el estado de emergencia y se autoricen los conciertos multitudinarios. Informó que es posible que la presentación de los colombianos sea en noviembre o diciembre a razón de que también los mismos artistas están un poco aprensivos de iniciar la agenda de presentaciones.

Covi Quintana se desahoga con  “No me preguntes si estoy bien”

La cantautora dominicana Covi Quintana se desahoga en su nuevo sencillo, ‘no me preguntes si estoy bien’’ una canción cuyo mensaje ha llevado por dentro durante mucho tiempo y que exploto en una sola madrugada.

Es un desahogo, un vómito de los sentimientos que he tenido a lo largo de mi camino en la música y como ser humano. Las redes sociales han cambiado la definición de ser felices por ser “superficialmente felices” y sin darnos cuenta nos estamos acostumbrando a vivir dentro de esa burbuja que mide el éxito de nuestras vidas en “likes”.  Expreso la artista. El tema ya está disponible en las diferentes plataformas digitales

Recrean video de Residente con cadena de besos

El proyecto ‘Ruteando Mi Isla’ de Puerto Rico publicó este miércoles una versión del vídeo de la canción ‘Antes Que El Mundo Se Acabe’ del rapero Residente en la que se incluye una cadena de besos grabada exclusivamente en la isla.

Los integrantes del proyecto, dirigido por Maed Torres, se dieron a la tarea de buscar 78 besos en la isla, uno por cada pueblo, y unirse a la cadena que el artista realizó en su iniciativa.  La mayoría de los besos fueron tomados en lugares de interés turístico de la isla, con la idea de que las personas vean Puerto Rico y sirva de promoción de dicho territorio.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *