En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo SIN en su 8vo aniversario

Grupo SIN en su 8vo aniversario
Grupo SIN en su 8vo aniversario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo SIN está celebrando sus 8 años en el aire. Han sido 8 años al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano, cubriendo los acontecimientos nacionales e internacionales con apego a la ética, la rigurosidad y sobre todo la objetividad.

Durante este tiempo, la familia de SIN se ha dedicado en cuerpo y alma a los trabajos noticiosos del día a día, a las historias sociales, a las series de investigación y a las grandes coberturas noticiosas que nos han premiado con el favor de la audiencia a nivel nacional.

[jwplayer mediaid=”210121″]

Nuestro equipo, ese equipo humano con un valor incalculable desde los periodistas, camarógrafos, editores y técnicos detrás de las cámaras, hasta el área administrativa, las secretarias, choferes y conserjes, se ha entregado a esta faena periodística, que es más una vocación que una profesión.

La empresa, que inició sus operaciones hace 8 años con unos 20 colaboradores, para dos emisiones de 30 minutos de lunes a viernes, hoy día cuenta con 160 para 3 emisiones informativas diarias, El Despertador, que se ha convertido en el Matutino preferido de los dominicanos, que han encontrado en este espacio una opinión responsable y sin intereses ocultos, SIN a las 9, con su variedad de noticias con calidad, Deportes SIN, SIN Fin de Semana, SIN Juvenil y por supuesto El Informe con esta servidora.

Hemos crecido gracias a ustedes, que día a día nos han dado un voto de confianza con su lealtad a nuestro trabajo, un esfuerzo motivado por la búsqueda de la verdad y la lucha por la transparencia. Nuestra labor no es más que un reflejo de lo que la sociedad exige a diario, un medio que sea la voz del pueblo, vigilante de las acciones del Estado y los ciudadanos.

Nos satisface poder entrar a sus hogares cada día y nos honra el lugar que nos han dado desde el primer día en sus corazones.

Agradecemos a la Cámara de Diputados, que hoy, a pesar de nuestros trabajos críticos, elogió con una proclama al Grupo SIN.

Pero por encima de todo, nos enorgullece poder servirles incondicionalmente, sin bandera política aunque si con la bandera tricolor a cuesta, emulando los pasos de los grandes que han dejado sus huellas sobre esta tierra de Duarte, Sánchez y Mella.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muchas Felicidades, ustedes son un gran equipo.
FELICIDADES EN SU OCTAVO ANIVERSARIO. SIGAN HACIA ADELANTE,EN LA DEFENSA DE LOS MAS SAGRADOS INTERESES DEL PUEBLO DOMINICANO. SIGAN DANDO INFORMACIONES VERACES Y OBJETIVAS.SIGAN DEFENDIENDO LA VERDAD.
Un Grupo con verdadera calidad periodística, que ha logrado, de forma merecida, la posición que hoy tienen: lideres en calidad, objetividad, cobertura y profesionalismo. Felicidades!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *