En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo SIN inaugura su nuevo estudio de televisión “360 Alta Definición”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de siete años de su creación, el Grupo SIN, dirigido por Fernando Hasbún y su esposa Alicia Ortega, inauguró la noche de este martes su moderno estudio de televisión “360 Alta Definición”, con lo que se convierte en uno de los pocos medios en el área que cuenta con un control maestro para noticias en ese formato.

Fernando Hasbún, destacó que la inauguración del nuevo estudio constituye un momento estelar de la historia de la empresa que con apenas 7 años se mantiene en proceso de crecimiento y expansión permanente gracias al público.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEL-ESTUDIO-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En ese sentido, Hasbún destacó el favor de la audiencia que ha elegido a Noticias SIN durante estos años como su opción preferida.

El presidente de Noticias SIN pronunció las palabras centrales del acto inaugural del nuevo estudio del grupo informativo y agradeció el apoyo de la familia Bonetti, ejecutivos de Antena Latina, por respetar la libertad de expresión.

A su vez, el presidente de Antena Latina, José Miguel Bonetti, expresó la satisfacción de trabajar con el equipo de profesionales que encabezan Fernando Hasbún y Alicia Ortega.

Mientras que Alicia Ortega resaltó la capacidad y profesionalidad del personal que labora en Noticias SIN aliado a la tecnología más moderna.

Durante el acto fue proyectado un video con la evolución histórica del proyecto.

Desde las primeras emisiones en 2005, Noticias SIN en constante crecimiento respondiendo a las mayores expectativas de sus televidentes.

Con este nuevo estudio, los televidentes que sintonizan los programas del Grupo SIN podrán recibir un contenido de mayor calidad.

El centro de noticias cuenta con un set de 360 grados y cuatro escenarios diferentes para las emisiones de Noticias SIN de las 6:00 de la mañana, la segunda de las 2:00 de la tarde, Deportes SIN y la emisión estelar con Alicia Ortega de las 11:00 de la noche. Todas serán transmitidas en el más innovador montaje del Caribe.

Un estudio moderno, dinámico y ágil es parte de lo que trae  la nueva imagen que presenta el Grupo SIN. Con más de 40 plasmas alrededor del escenario informativo y un monitoreo constante de todos los puntos del mundo, también más de 50 periodistas en la redacción, se convierten en parte integral de esta turbina informativa.

Esto se suma a nuestra alianza con 19 canales de Centro y Sur América, la cual permite recibir informaciones vía satélite que forman parte esencial de los programas informativos.

Las trasmisiones desde el nuevo estudio iniciaron el pasado 20 de mayo en la gran cobertura de las elecciones presidenciales de país, donde Noticias SIN se destacó en términos de tecnología, calidad e inmediatez de la información.

El Grupo SIN produce sus programas a través de Antena Latina, canal 7. Las modernas instalaciones están ubicadas en el antiguo edifico de Rahintel, localizado en el Centro de Los Héroes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *