Residentes de Pozo Prieto agradecieron al Grupo SIN por el operativo médico, recordando la distancia del hospital más cercano, el Pablo Pina, a más de 7 km.
Cientos de familias recibieron servicios de salud de manera gratuita, en un operativo médico que realizó el Grupo SIN en la comunidad Najayo Arriba en la provincia de San Cristóbal, donde moradores se mostraron regocijados por la actividad, y valoraron que, además de ofrecerles consultas de diferentes especialidades, les fueron entregados los medicamentos que necesitaban.
Secundina Dipré acudió con sus hijas y nietos a la Escuela Marcelino Feliz, sector Pozo Prieto, para recibir la asistencia médica.
Residentes en la comunidad Pozo Prieto en Najayo Arriba en la provincia San Cristóbal, agradecieron al Grupo SIN por el operativo médico, al destacar que el hospital más cercano es el Pablo Pina ubicado a más de 7 kilómetros.
En jornada de salud que se realizó con el apoyo de distintos especialistas de CEDIMAT, residentes recibieron consultas de medicina general, pediatría, urología geriátrica, servicios de sonografía, entre otros.
La actividad contó con la participación de Laboratorios Ibero Fármacos, quienes entregaron medicamentos de forma gratuita.
La jornada de salud ya se ha realizado en Haina, Santo Domingo Oeste, Herrera y otras localidades.
Los ejecutivos del Grupo SIN han reiterado su compromiso social de desarrollar estas actividades en favor de los sectores más vulnerables y estar siempre en el "Corazón del Pueblo".