En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Grupo SIN se viste de gala! Celebra su décimo aniversario en el Corazón del Pueblo

¡Grupo SIN se viste de gala! Celebra su décimo aniversario en el Corazón del Pueblo
¡Grupo SIN se viste de gala! Celebra su décimo aniversario en el Corazón del Pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo SIN (Servicios Informativos Nacionales) celebró este lunes el décimo aniversario del inicio de sus operaciones, tiempo en el que se ha consolidado como empresa productora de programas de televisión, con la asistencia de invitados nacionales y representantes de la Alianza Informativa Latinoamericana, en el Hotel El embajador.

El Grupo SIN, liderado por Alicia Ortega y Fernando Hasbún, difunde su programación informativa con El Despertador, Noticias SIN primera emisión, Deportes SIN, Noticias y Mucho Más, El Informe con Alicia Ortega, Noticias SIN Emisión Estelar y SIN Juvenil, a través de la televisora Color Visión, Canal 9, empresa con la cual realizaron una alianza estratégica en 2014.

Fernando Hasbún y Alicia Ortega destacaron además la colaboración que han recibido por parte de Televisión Dominicana para Estados Unidos, la Alianza Informativa Latinoamericana y la amplia cobertura en Europa, Asia, Africa y Medio Oriente a través de European News Exchange (ENEX).

Políticos y comunicadores presentes en el cóctel del Décimo Aniversario ponderaron la credibilidad e influencia que caracterizan la programación del Grupo SIN.

Líderes de opinión, legisladores, juristas, ejecutivos de agencias publicitarias, comunicadores y personalidades de la vida política, económica y social del país acompañaron a los ejecutivos del Grupo SIN e invitados especiales en la celebración de esta primera década en el Corazón del Pueblo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *