En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupo terrorista nigeriano difunde macabro video con ejecuciones

  • Por: 
  • domingo 21 diciembre, 2014 - 9:38 AM |  Mundo,
Grupo terrorista nigeriano difunde macabro video con ejecuciones
Grupo terrorista nigeriano difunde macabro video con ejecuciones

Ejecuciones (foto de archivo).Redacción Internacional.- Un nuevo video difundido por el grupo extremista nigeriano Boko Haram, muestra a sus miembros ejecutando a civiles que se encuentran boca abajo en el suelo de un dormitorio, mientras se escucha a uno de sus líderes decir que están siendo asesinados porque son “infieles” o no creyentes.

Según medios internacionales, en la grabación se pueden ver tantos cuerpos, que los terroristas tienen dificultad para alcanzar a las víctimas que aún se encuentran con vida, aparentemente todos hombres adultos. “Nos hemos asegurado de que el suelo de esta sala se haya puesto rojo con sangre, y así es como será en todos los futuros ataques y arrestos de infieles”, dice el líder del grupo en un mensaje.

“Desde ahora, los asesinatos, las matanzas, las destrucciones y los bombardeos serán nuestra misión religiosa en cualquier lugar que invadamos”, agrega.

El video, que fue entregado anoche a periodistas, aparece dos días después de que habitantes de algunas villas informaran que los extremistas estaban acorralando y asesinando a ancianos en dos escuelas de Gwoza, en el noreste de Nigeria.

La grabación parece haber sido hecha en el dormitorio de una escuela que, según el líder de Boko Haram, estaría en Bama, un pueblo ubicado a 60 kilómetros al norte de Gwoza. Estudiantes y escuelas son frecuentes objetivos del grupo terrorista.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *