En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupos estudiantiles hacen llamado a participar en cadena humana

Grupos estudiantiles hacen llamado a participar en cadena humana
Grupos estudiantiles hacen llamado a participar en cadena humana

uasd1-661x441SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los grupos estudiantiles pertenecientes a la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), hacen un llamado a las autoridades universitarias, profesores, estudiantes y medios de comunicación a participar en una cadena humana frente al edificio este miércoles 13 del presente año.

La actividad que se efectuará a las seis de la tarde tiene como finalidad reclamar al presidente Danilo Medina y al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagan, la entrega completa de la Facultad de Humanidades para evitar que se siga impartiendo docencia de forma inhumana en los pasillos y áreas verdes.

En ese sentido, los bachilleres manifestaron que las aulas entregadas hace pocos meses ya están deterioradas lo que se refleja en los huecos de los pisos y la infuncionalidad de los conectores de electricidad.

“Las butacas son insuficientes, las cerraduras de las puertas son de poca calidad ya que no cierran con regularidad, y el peor dolor de cabeza es que las palomas tienen todas las aulas abarrotada de desechos fecales”, expresaron.

Por esta razón, los futuros profesionales advirtieron que no descansarán hasta que sus reclamos sean atendidos, razón por la que dan una semana a la OISOE para que termine la remodelación de dicha edificación.

Los bachilleres expresaron que no descansarán ni un solo segundo hasta que la OISOE, le entregue la Facultad, con todas las butacas, abanicos, pizarras y todas las condiciones  adecuadas a los nuevos tiempos con dispositivo para proyección.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *