Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Grupos feministas exigen justicia por asesinato de la abogada Paola Languasco

Grupos feministas exigen justicia por asesinato de la abogada Paola Languasco
Grupos feministas exigen justicia por asesinato de la abogada Paola Languasco

SANTO DOMINGO.- La directora de género y familia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,Virtudes de la Rosa, dijo esperar que caiga todo el peso de ley contra Ambioris Nepomuceno Rodríguez, quien será extraditado al país la tarde este lunes tras estar acusado de ser el principal sospechoso del asesinato de la abogada puertoplateña Paola Languasco Jiménez, ocurrido en el mes de abril del año 2015 en la ciudad de Santiago.

De la Rosa además espera que con este caso se dé un ejemplo para que los hombres entiendan que la sociedad dominicana no está dispuesta a seguir soportando que las mujeres sea asesinadas por no seguir en una relación.

Ambiorix Nepomuceno salió del país con destino a España, donde fue apresado y sometido a la justicia por tráfico de sustancias ilícitas.

Por este caso cumplen 20 años de prisión Cristino Antonio Mármol (Franklin) y Lariel Alejandro Pichardo Marte (Colita), quienes fueron encontrados culpables de asociación de malhechores y actuar en complicidad con Nepomuceno en el asesinato de la jurista Languasco.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *