En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupos populares dicen ganaron la batalla pero no la guerra en caso Loma Miranda

Grupos populares dicen ganaron la batalla pero no la guerra en caso Loma Miranda
Grupos populares dicen ganaron la batalla pero no la guerra en caso Loma Miranda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Medio Ambiente estudiará el informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y en unas semanas fijará su posición sobre la explotación a Loma Miranda, mientras grupos populares afirman que ganaron la batalla, pero no la guerra, con la decisión del organismo internacional que consideró que el proyecto no era viable.

[jwplayer mediaid=”191701″]

Loma Miranda se ha convertido en la niña de los ojos de los movimientos populares y ecologistas, los que reaccionaron a la posición del PNUD.

Por su parte, el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, afirmó que estudiará minuciosamente el informe.

Tanto el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) como el Frente Amplio advierten que seguirán en pie de lucha hasta que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

NO ES COSTO EFECTIVO EN EL DÍA DE HOY LA EXPLOTACIÓN MINERA DE LA FALCOMBRIGE EN LA REPUBLICA DOMINICANA El impacto ambiental, el costo de salud, alteración de los parámetros químicos y organoléptico de los cuerpos de agua, evapotranspiración que produce los arboles para provocar la precipitación pluvial, la reducción de temperatura provocada por los arboles o capa vegetativa y la alta densidad poblacional no es costo efectivo en el día de hoy la explotación minera de la Falcombrige en la Republica Dominicana. Preserva la salud de tus hijos y nietos hoy.
DEBEMOS MANTENER LA GUARDIA Y LA LUCHA PERMANENTE,HASTA QUE LOMA MIRANDA,SEA DECLARADA,PARQUE NACIONAL Y RESERVA CIENTIFICA.NI UN PASO ATRAS,QUE LA VICTORIA ES NUESTRA.A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *