En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupos populares entregan firmas en rechazo venta terrenos Río Haina

HAINA.- Organizaciones populares de Haina se concentraron frente al Congreso Nacional, escenario donde entregaron 5 mil 500 firmas, en rechazo al contrato de venta de los terrenos del antiguo rio Haina, mientras el presidente de la comisión que tiene en sus manos el tema, advirtió que no aceptarán chantajes por unos terrenos que se determinó ya están pagos.

En la entrega del documento, los grupos populares precisan a la cámara baja, que allí está expresado el sentir de Haina, para que se rechace el contrato que vende más de 168 mil metro cuadrados de un patrimonio.

De inmediato, el presidente de la comisión de diputados, que tiene en sus manos el contrato de venta de esos terrenos que reconoce se vendió a precios de vacas muertas a la empresa Tegra, advirtió que no aceptarán chantajes y que en 15 días habría una decisión, lo que provocó la reacción de los congresistas de Haina.

A propósito de esto, en la sesión este martes, en la asamblea nacional, los diputados conocieron una enmienda, la cual enviaron a comisión.

En medio del nuevo plazo de 15 días para realizar un descenso y vistas públicas por esos terrenos, el presidente de la comisión de contrato, advirtió que debido a que esos terrenos ya están pagos, de ser rechazado el contrato, el estado podría ser objeto de una demanda.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *