X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Grupos populares harán jornadas de protestas si los diputados aprueban la reforma fiscal

Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, y Amarilis Herrera, presidenta del Colegio Médico, durante la jornada de vigilia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Organizaciones populares, sindicales y choferiles afirmaron este miércoles que realizarán “acciones más contundentes y movimientos huelgarios” en todo el país si la Cámara de Diputados aprueba este jueves la reforma fiscal.

Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), explicó que están atentos y en sesión permanente vigilando de cerca a los diputados si dan su visto bueno en segunda lectura a la controversial pieza.

Pérez Figuereo dijo que todos los grupos populares y sociales en toda la República Dominicana han dado su apoyo masivo a las protestas en caso que los legisladores aprueben más impuestos para la población.

En ese sentido, el sindicalista del transporte calificó como un éxito la jornada de vigililia escenificada este martes en todo el país y que esto podría recrudecerse.

Dijo que se reunió con la presidenta del Colegio Médico Dominicano, Amarilis Herrera, quien le manifestó su respaldo a los movimientos que se hagan en todo el país en este tenor.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *