En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupos populares marcharán este miércoles en San Francisco de Macorís

Grupos populares marcharán este miércoles en San Francisco de Macorís
Grupos populares marcharán este miércoles en San Francisco de Macorís
Raúl Monegro, vocero nacional Falpo.

Raúl Monegro, vocero nacional Falpo.

Por: Miguel Montilla
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Varias organizaciones sociales y populares realizarán este miércoles una marcha frente las oficinas del ayuntamiento y la gobernación contra lo que han considerado como intolerancia y falta de atención de las autoridades.

La representante de la unión de Juntas de Vecinos Odilin Morel, informó que la marcha tiene como fin piquetear las oficinas de la gobernación de la provincia Duarte, por considerar que la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Miledys Núñez no ha cumplido con los requerimientos de la comunidad, así como por su intolerancia.

La marcha se efectuará este miércoles 22 de mayo  a las 10 de la mañana partiendo de la avenida Libertad esquina Papi Olivier en la parte frontal de la iglesia Santa Rosa.

Los representantes de organizaciones populares, sindicales, estudiantiles y comunitarias, se retiraron del encuentro que sostendrían con autoridades del gobierno donde expondrían y buscarían solución a los reclamos que motivaron la convocatoria a huelga de los días 23 y 24 de de abril, alegando que este parecía un encuentro político por la gran cantidad de dirigentes del PLD.

El salón principal de la gobernación de la Provincia Duarte, sirvió de escenario para el encuentro  encabezada por la gobernadora Miledys Núñez Pantaleón, con la participación de Miguel Pimentel, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, los ingenieros Radhames Valenzuela, director del Instituto Agrario Dominicana (IAD), Alberto Holguín, director ejecutivo de INAPA, Olgo Fernández, director ejecutivo del INDRHI.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A luchar soldados valientes,que llego la revolucion contra la corrupcion,los abusos del poder y las violaciones a las leyes.Ni un paso atras,que la victoria les pertenece...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *