En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Grupos populares se preparan para apoyar marcha verde en Azua

Grupos populares se preparan para apoyar marcha verde en Azua
Grupos populares se preparan para apoyar marcha verde en Azua

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Grupos  Populares manifestaron que se preparan para apoyar la marcha verde que se llevará a cabo este domingo en Azua de Compostela, para exigir el cese de la impunidad y la corrupción en el país.

José  Moronta, coordinador del FALPO  en el Distrito Nacional, aclara que si el  Procurador General de la República no revela los nombres de los  funcionarios que recibieron sobornos por  Odebrecht, se verán obligados a realizar protestas a nivel nacional.

“El Procurador está dilatando el proceso para sacar nombres de esta lista de los funcionarios que son pejes gordos y eso no lo vamos a permitir”, así lo expresó el dirigente.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el Cementerio de la Máximo Gómez, durante el acto del 46 aniversario  del asesinato del dirigente de izquierda Maximiliano Gómez El Moreno, quien fungió como  secretario General del Movimiento Popular Dominicano. Durante la guerra de abril fue uno de los dirigentes de mayor ascendencia dentro del movimiento, además lucho por la igualdad social durante los  doce años de gobierno de Joaquín Balaguer.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *