En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guaguas de la región Sur operan con normalidad luego de incidentes

Guaguas de la región Sur operan con normalidad luego de incidentes
Guaguas de la región Sur operan con normalidad luego de incidentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las guaguas que viajan al Sur del país trabajan de manera normal este viernes luego de que ayer se produjo un enfrentamiento entre choferes de la Unión Nacional de Transportistas y Afines, y de Federación de Transporte del Sur (FETRAPASUR), donde resultaron varios heridos.

Las guaguas que ofrecen el servicio hacia San Juan de la Maguana, Barahona, Elías Piña, Baní, entre otras localidades, están operando de manera normal.

[jwplayer mediaid=”226563″]

Mientras que en la avenida Duarte con 27 de Febrero, lugar de los incidentes  este jueves, hay una patrulla policial para impedir cualquier eventualidad.

El local de UNATRAFIN en el sector San Carlos está cerrado, según pudo comprobar nuestro periodista Alfredo Acosta.

Este reportero trató de conversar con los choferes de San Juan de la Maguana, pero estos se negaron hablar a la prensa. En ese lugar los pasajeros deploraron la situación entre los conductores.

La Federación de Transporte del Sur (FERTARPASUR), paralizó la tarde de este jueves el transporte de pasajeros  por tiempo indefinido,  desde y hacia la región Sur del país, luego de un enfrentamiento entre choferes, que dejó un saldo de varios heridos en el entorno de la avenida Duarte en la capital.

José del Carmen Álvarez, presidente de FETRAPASUR, atribuyó que el paro a la agresión de la que fueron objeto dirigentes choferíles de esa organización en la citada terminal de pasajeros de la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Según nuestro corresponsal, del Carmen Álvarez dijo que en la balacera resultaron siete personas heridas de gravedad, a las cuales no identificó y quienes están siendo atendidas en un centro médico privado, en Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *