x

Guaidó lanza Operación Libertad el sábado en Venezuela; convoca a manifestación en todo el país  

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, anunció hoy durante una multitudinaria rueda de prensa, que desde este sábado 30 de marzo inician con la Operación Libertad, que conlleva jornada de protesta en busca de la libertad de su país.

Imagen sin descripción

Venezuela.-El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, anunció hoy durante una multitudinaria rueda de prensa, que desde este sábado 30 de marzo inician con la Operación Libertad, que conlleva jornada de protestas en busca de la libertad de su país.

Guaidó manifestó que llegó el momento de la organización, la movilización y la estrategia en diferentes punto del país en la que conformarán Comités de Ayuda y Libertad en cada casa, cada cuadra y en cada sitio de trabajo.

La convocatoria luchará en contra de la usurpación y falta de servicios públicos.

Destacó que el régimen de Nicolás Madura quiere que se acostumbren a la tragedia, pero afirmó que hay un pueblo dispuesto a hacer valer sus derechos.

Pidió a la FANB también organizarse y estar atentos al llamado de la Asamblea VE y de la movilización popular.

Indicó que conversará con la comunidad internacional todas las acciones de cooperación, como el Art. 187 #11 de CN y la responsabilidad de proteger.

.

Comenta con facebook