En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

#guaidochallenge: Bromean sobre video de la reunión entre Cabello y Guaidó

#guaidochallenge: Bromean sobre video de la reunión entre Cabello y Guaidó
#guaidochallenge: Bromean sobre video de la reunión entre Cabello y Guaidó

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras publicarse este viernes un video de la supuesta reunión privada entre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, surgió en las redes una tendencia bajo el ‘hashtag’ #guaidochallenge, en la que los internautas imitan la indumentaria del líder opositor a su llegada al encuentro o comparten memes sobre el mismo.

En la grabación, publicada por el ministro venezolano de Comunicación en Información, Jorge Rodríguez, se ve entrar a una sala al que aseguran que es Guaidó con el rostro cubierto por una gorra y la capucha de una sudadera. Asimismo, también aparecen en las imágenes Cabello y Freddy Bernal, coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Venezuela. Aunque Guaidó negó haberse visto con Cabello, este sábado reconoció haber mantenido una reunión con varios funcionarios gubernamentales.

Muchos usuarios de Twitter reaccionaron a las imágenes publicando fotografías de sí mismos en las que aparecen con el rostro oculto por la capucha de una sudadera, haciéndose pasar por el supuesto Guaidó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook