En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guardia Costera de EE.UU. busca pasajero que saltó de un crucero en Bahamas

Guardia Costera de EE.UU. busca pasajero que saltó de un crucero en Bahamas
Guardia Costera de EE.UU. busca pasajero que saltó de un crucero en Bahamas

cq5dam.thumbnail.624.351MIAMI, Estados Unidos.-  La Guardia Costera estadounidense lanzo una operación de búsqueda por aire de un pasajero que saltó hoy al mar desde un crucero de la compañía Royal Caribbean en aguas de Bahamas y cuyo incidente quedó registrado en vídeo, informó la institución.

En un material audiovisual divulgado por el canal local CBS Miami, se aprecia al hombre, de nacionalidad brasileña y 35 años, colgando y aferrado a una pieza de uno de los botes salvavidas localizados a los costados del barco “Oasis of the Seas”.

En el vídeo se escuchan voces y gritos de los pasajeros agolpados en la cubierta del crucero en el momento en que el hombre es tratado de agarrar por varios tripulantes, pero este se deja caer en la oscuridad al agua.

Se desconocen las razones por las que el brasileño saltó en la madrugada del pasado viernes al bote salvavidas y se aferró a un costado hasta que se soltó.

Oficiales del crucero “Oasis of the Seas” alertaron a las autoridades de la desaparición del hombre, cuyo nombre no ha sido divulgado, al tiempo que enviaron dos pequeñas embarcaciones en busca del desaparecido.

La base de área de la Guardia Costera inició un operativo de búsqueda por aire en la zona donde se produjo el suceso, a unos 80 millas de Bahamas.

En marzo pasado los guardacostas fueron alertados también de que un pasajero del crucero “Liberty of the Seas” se arrojó o cayó al mar en aguas de los cayos de Florida, en el extremo sur del estado.

En abril de 2014 un pasajero saltó también al mar desde el crucero “Celebration” al este de Delray Beach, en la costa sureste de Florida, y desapareció. EFE

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *