En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guardia Costera interviene buque con cocaína en aguas de RD

Guardia Costera interviene buque con cocaína en aguas de RD
Guardia Costera interviene buque con cocaína en aguas de RD

unnamedSAN JUAN, Puerto Rico.– La tripulación de la Guardia Costera Margaret Norvell transfirió la custodia de los dos contrabandistas y 18 fardos de cocaína, a las autoridades navales de República Dominicana el domingo, después de una intervención en el mar en aguas al sur de la República Dominicana.

El Norvell persiguió el buque rápido sospechoso mientras viajaba hacia el norte aproximadamente 20 millas náuticas al sur de Santo Domingo.

Autoridades de la Armada de República Dominicana también recuperaron 32 fardos adicionales de cocaína, que había sido echado por la borda de un segundo buque de contrabando de drogas.

El cargamento de droga ilegal consistía en 50 fardos de cocaína, con un peso de aproximadamente 2.064 libras, con un valor de venta al por mayor estimada de aproximadamente US$24 millones de dólares.

La intercepción fue el resultado de esfuerzos coordinados de la Guardia Costera estadounidense, la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), Equipo Mixto Interinstitucional del Sur y la Marina de República Dominicana con apoyo de la Operación Unificada Resuelve y la Guardia Caribe Operación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *