x

Guardianes de la Democracia exhorta a los jóvenes a votar el 19 de mayo

Organización

Señalaron que lo que dejamos de hacer cuando no votamos se refleja en cuatro años al asegurar que no hay algún tipo de motivación que valga para una persona que no siente ningún interés a pesar de todo lo que ve, de todo lo que se quejan y llamó a votar "en base a conciencia".

SANTO DOMINGO. – Representantes del grupo Guardianes de la Democracia hicieron un llamado este viernes a los jóvenes dominicanos a acudir a los recintos electorales para ejercer su derecho al voto este domingo 19 de mayo.

Alejandro Martínez, coordinador general y Emilia Rodríguez, vocera de la organización, resaltaron que lo más importante en estos comicios es «la concientización, el joven entender la importancia de que cada voto cuenta».

Señalaron que lo que dejamos de hacer cuando no votamos se refleja en cuatro años al asegurar que no hay algún tipo de motivación que valga para una persona que no siente ningún interés a pesar de todo lo que ve, de todo lo que se quejan y llamó a votar «en base a conciencia».

«Los jóvenes tenemos que empoderarnos de eso porque al final somos un grupo muy grande que tenemos, es igual que las mujeres tenemos una responsabilidad grandísima, porque literalmente los jóvenes, las mujeres y la ciudadanía en general puede perfectamente decidir el futuro del país», dijo Emilia Rodríguez.

Comenta con facebook