En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guarionex Aquino próxima atracción de Las Terrenas Jazz Festival

Guarionex Aquino.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando se habla de Guarionex Aquino, se cita a uno de los artistas capaces de estremecer con su carisma, repertorio y destreza al mas exigente público, razones por las que se augura el éxito de la segunda entrega de Las Terrenas Jazz Festival que será celebrada el sábado 15 de septiembre en el Restaurant Porto de Balcones del Atlántico.

Para la ocasión Guarionex Aquino estará acompañado de un selecto grupo de artistas que conforman el Guarionex Aquino Jazz Quartet, integrado además de su líder y percusionista por: Federico Méndez, en la Guitarra; Jeremías King, en el Bajo; y Ezequiel Francisco, en la Batería.

Nacido en Mao, el destacado percusionista dominicano es poseedor de una nutrida proyección internacional por sus destacadas participaciones en los más importantes festivales de jazz en todo el mundo.

Ha compartido el escenario como percusionista invitado de grandes músicos tales como: Bob James, Airto Moreira, Hermeto Pascoal, Flora Purin, Don Alias, Giovanni Hidalgo, Néstor Torres, Dave Valentín, Paquito de Rivera, Daniel Ponce, Don Sherry, Jeffrey Hollander , Egberto Gismonti (Opening Act).

Participó como percusionista de las dos primeras producciones de Juan Luís Guerra y su grupo 440.

Luego del concierto de apertura en el que fue presentado el ganador del premio Nacional de Jazz y de los Premios Casandra, Sandy Gabriel, cientos de personas están dando un gran seguimiento, mostrándose interesados en asistir a este próximo concierto en las acogedoras locaciones propiedad de Balcones del Atlántico-Rocks Resorts.

La modalidad del evento es Cena-Concierto. El mismo prevé iniciar a las 9:00 pm y los interesados pueden realizar sus reservas en las oficinas del Restaurante Porto de Balcones del Atlántico en los teléfonos 809-240-5011.  El evento esta auspiciado por el Ministerio de Turismo, Brugal & Compañía, Whisky Chivas Regal, Mr. Tours, Gymboree Play & Music y Balcones del Atlántico – Rocks Resort.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *