X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Guerra: Presidente Abinader dará título a parceleros

SANTO DOMINGO.- Más de 10 mil residentes del municipio de Guerra recibirán los títulos de propiedad de sus viviendas, anunció este domingo el presidente Abinadar durante un recorrido por esa zona, donde además anunció la construcción de un ingenio para la producción de alcohol.

El proceso de titulación comenzará, en su primera etapa, con las viviendas ubicadas en 13 parcelas propiedad de la Alcaldia de Guerra.

La segunda incluirá las casas edificadas en terrenos del Consejo Estatal del Azucar.

En el acto Abinader dijo que, “César y Merido agilicen el proceso para otorgar cuanto antes y podamos venir a entregar orgullosos esos títulos. Eso les abrirá el crédito a los propietarios, porque ya no tendrán que pagar altos interés y réditos porque podrán tener su casa como garantía”.

 “El proceso de titulación será totalmente gratuito, será asumido por el Estado. Los munícipes podrán estar tranquilos y necesitamos que se emita la resolución para comenzar la titulación” expresó Merido Torres.

OFF… Al realizar un recorrido por el municipio de Guerra, el mandatario anunció la construcción de un ingenio dedicado a la producción de alcohol, que creará cientos de empleos en beneficio de los colonos, que por décadas trabajaron en las zafra azucarera.

Abinader encabezó además la quincuagésima novena graduación de cadetes de la Academia de las Carreras, donde entregó a 43 graduandos el sable oficial.

El mandatario se reunió además con los miembros de la Cámara de Comercio de la demarcación y el encuentro se realizó a puertas cerradas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *