Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Guerreras de vida: Emprendedora crea app "Beauty of Venus" que beneficia a la mujer actual

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El deseo de independizarse económicamente y crear su propio negocio llevó a una chica de solo 25 años, a idear una aplicación con la que brinda servicios de belleza a domicilio.

La falta de tiempo para hacer turno en el salón de belleza y el ritmo veloz con el que viven la mayoría de las mujeres en la sociedad actual, fue el punto de partida para Carolina Corripio emprender su negocio propio.

La joven de 25 años, creó una herramienta con la que las féminas solicitan todo tipo de servicios de peluquería a domicilio a través de una aplicación móvil llamada: Beauty of Venus.

La idea de esta guerrera empezó hace unos meses con solo tres peluqueras, ahora sirve como fuente de empleo para casi 30 madres y otras jóvenes que carecían de ingresos fijos.

Tal es el caso de Cindy Rodríguez, quien laboraba en un salón de belleza y cambió ese empleo por la propuesta de Carolina Corripio.

Estas chicas reciben el 75 por ciento de los beneficios, a cambio deben comprometerse a ser puntuales, respetar a las clientas y cuidar los utensilios que utilizan.

Por el momento las operaciones de esta emprendedora son únicamente en la zona céntrica de la capital en lo adelante contempla extender sus servicios hasta la Zona Oriental y otros lugares.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *