En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El PLD debe volver a sus orígenes, dice Manuel Terrero

El PLD debe volver a sus orígenes, dice Manuel Terrero
El PLD debe volver a sus orígenes, dice Manuel Terrero
 Víctor Manuel Terrero

Víctor Manuel Terrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia provincial (PP) de Barahona, Víctor Manuel Terrero consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe volver a sus orígenes y fortalecer sus vínculos con la población.

Manuel Terrero dijo que tiene el compromiso de rescatar la organización del secuestro y el abandono al que ha sido sometido a lo largo de estos once años por el senador Eddy Mateo Vásquez.

El también director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA indicó que el PLD ha sufrido una transformación y que cada miembro del comité central, en adición a su tarea de aportar en las grandes decisiones de la vida política nacional, tendrá que realizar un trabajo territorial, hombro a hombro con las comunidades.

Informó el ex diputado que desde la PP contribuirá a fortalecer la relación del partido con la población y que hará aportes sobre temas trascendentes que beneficiaran todo el país, ya que como dirigente político ha sido un discípulo de los ideales del profesor Juan Bosch.

“Desde la presidencia provincial del PLD seré una voz autentica de todos los intermedios y comités de base a nivel nacional, los cuales son los verdaderos fajadores y batalladores que saben buscar los votos para mantener la organización en el poder, exponiendo mucha veces hasta sus vidas”,  enfatizó Víctor Manuel Terrero.

El presidente del intermedio Francisco Caamaño, recuerda que cuando él era presidente provincial en la década del 1990-2000, cuándo el partido atravesaba por unos de los momentos más difíciles, mantuvo equilibrada la organización.

Manuel Terrero recalcó que en el primer período de gobierno del ex presidente Leonel Fernández, distribuyó los diferentes puestos de trabajos de una manera transparente y equilibrada que hoy los dirigentes intermedios y bases del PLD lo recuerdan con uno de los principales logro en la región Sur.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *