En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guido da “luz verde” a Juventud para alianza con Hipólito

Guido da “luz verde” a Juventud para alianza con Hipólito
Guido da “luz verde” a Juventud para alianza con Hipólito

Guido Gómez Mazara.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la nominación presidencial por el PRD, Guido Gómez Mazara, orientó este sábado a los jóvenes de su equipo político para que comiencen a trabajar en favor del acto de apoyo a la candidatura del ex-presidente Hipólito Mejía con miras a la convención del Partido Revolucionario Dominicano, esta actividad se realizará la segunda semana de enero del 2011 en un hotel de esta ciudad capital.

Para Gómez Mazara, lo importante es recordar que las convenciones extraordinarias terminan sin aspavientos en la medida en que la distancia entre los competidores es amplia. Y el elemental sentido de inteligencia nos obliga con el establecimiento de las condiciones para que todas las fuerzas se integren con posterioridad a la celebración del evento pautado para marzo, donde tendremos el candidato presidencial seleccionado.

“Por eso quiero comunicarles nuestra decisión y firme voluntad de que acompañemos al compañero Hipólito Mejía a ser nuevamente el candidato presidencial del PRD y luego el presidente de todos los Dominicanos”, agregó.

Guido se expresó en estos términos en un encuentro con los principales dirigentes juveniles de su proyecto presidencial realizado en un restaurante capitalino, en el mismo participaron los regidores de la JRD Eduardo Arias, Alejandro Núñez y Lilo Emeregildo, así como los principales dirigentes del Distrito Nacional, Pedro Brand, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Haina, Villa Altagracia, Boca Chica, Guerra, y Los Alcarrizos.

Finalmente, el abogado y pre-candidato acotó que llegamos a al “acuerdo indispensable” porque ahora, lo importante es ampliar el radio de afinidad y estimular una distancia que disuelva la naturaleza marrullera de nuestros oponentes partidarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *