x
Batalla Electoral 2024

Guido Gómez asegura quieren silenciar a miembros PRM hasta las primarias

Elecciones

"Yo le quiero pedir a los compañeros que no tengan miedo. Si yo fuera una persona con interés de dañar reputacionalmente el partido saco los audios y videos de ministros y gobernadores", agregó.

SANTO DOMINGO.- Guido Gómez Mazara, precandidato a la Presidencia por el PRM, aseguró que en el partido oficialista quieren silenciar a los miembros para que no exhiban su opinión sobre los candidatos hasta que se celebren las elecciones primarias.

Durante su participación en la entrevista central de El Despertador, Mazara manifestó que según una regla interna del PRM, se realizan encuestas, las cuales supuestamente se pretendían publicar la semana pasada pero “quieren tener los compañeros secuestrados hasta el domingo 1 de octubre para que no exhiban de manera pública su valoración respecto a los candidatos… eso es una aberración, es una degradación al modelo democrático y nosotros cuando fundamos el partido no nos comprometimos a eso».

«Yo le quiero pedir a los compañeros que no tengan miedo. Si yo fuera una persona con interés de dañar reputacionalmente el partido saco los audios y videos de ministros y gobernadores», agregó.

El domingo primero de octubre se tiene previsto que la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebre sus elecciones primarias internas en los niveles presidenciales y municipales.

Comenta con facebook