x

Guido Gómez: “Los resultados me van a ser favorables”

Precandidato

“Los resultados me van a ser favorables, no tengo la menor duda en que los compañeros van a votar a favor de nosotros”.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Gómez Mazara manifestó tener “profunda fe en que los compañeros y compañeras van a salir a votar”.

“Los resultados me van a ser favorables, no tengo la menor duda en que los compañeros van a votar a favor de nosotros”, aseveró.

El dirigente dedicó el día de hoy a Peña Gómez. “Yo en el 94 estaba con Peña, en el 96 estaba con Peña, y en el 2008 estaba con mi partido, siempre he estado donde debo de estar”.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El luto no cesa: haineros claman justicia por las 232 almas de Jet Set

Grupo Popular celebra asamblea de accionistas

Dos personas heridas tras desconocidos tirotear vehículo en que viajaban

MIREX informa canciller ruso Sergéi Lavrov visitará República Dominicana la próxima semana

INEFI inaugura tercera sala de psicomotricidad en la Escuela General Antonio Duvergé

Haití condena trato a sus ciudadanos en RD y llama al respeto de los derechos humanos

Fernando Villalona recibe una calle con su nombre en Dajabón

Comité Olímpico debate la inteligencia artificial en curso Administración Deportiva