SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, expresó que para las elecciones del 2024 a esa organización le iría mejor con un candidato que no sea el actual presidente Luis Abinader.
El aspirante a la presidencia de la República entiende que una repostulación en medio de una inflación siempre genera problemas.
Mazara explicó que en el caso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “la marca partido está muy afectada” debido al nivel de impugnación. En cuanto al expresidente Leonel Fernández, que se presentaría como el candidato de la Fuerza del Pueblo, lo descalificó por haber sido Presidente por tres períodos consecutivos.
Criticó el transfuguismo que se está dando en la actualidad desde el PLD hacia el PRM, al vaticinar que traería disgustos a lo interno del partido oficialista.
“Yo no estoy en contra del crecimiento, estoy a favor de eso, lo que creo es que hay procedimientos mucho más elegantes”, enfatizó al citar algunos casos de transfuguismo.
Sus declaraciones la hizo al ser entrevistado en el programa No se Diga Más, que se difunde de lunes a viernes, de 7:00 a 9;00 a.m., por Top Latina 101.7,