En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guido Gómez Mazara asegura impugnará resultados de convención del PRD

Guido Gómez Mazara asegura impugnará resultados de convención del PRD
Guido Gómez Mazara asegura impugnará resultados de convención del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La convención perredeísta de este domingo resultó igual de violenta que el año pasado, y es que lo sucedido era de esperarse por los ciudadanos dominicanos y expertos en el tema que no resultaron sorprendidos por los acontecimientos.

El Partido Revolucionario Dominicano ha sido uno de los más favorecidos por los dominicanos, pero luego de los enfrentamientos y la desorganización mostrados en las últimas convenciones, ciudadanos que antes eran perredeístas ahora dudan que sus votos vayan dirigidos a esa organización.

[jwplayer mediaid=”301926″]

Según expertos en el área, el futuro de este partido es incierto, pues los enfrentamientos  y tiroteos que dejaron 15 heridos, más las denuncias de robo de urnas, son todos aspectos que contribuyen a su descomposición.

El interés de Miguel Vargas de legitimar una nueva etapa en la presidencia del partido blanco fue un intento fallido a juicio de los politólogos que lo consideran como el perdedor del proceso y cuestionan su transparencia.

Según los politólogos la participación del Partido Revolucionario ha quedado debilitada para las próximas elecciones presidenciales del 2016.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *