x
27 Abril 2024

Guido Gómez muestra audio de Abinader rechazando reelección de Hipólito Mejía en el 2004

En audio se escucha al hoy mandatario, afirmar que le renunció a Hipólito Mejía de una posición en el Gobierno para dedicarse a trabajar en su contra.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-  La política en la república Dominicana “prende los motores” con miras a las elecciones del año 2024 y este miércoles el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, mostró un audiovisual en el que se escucha al presidente de la República, Luis Abinader, rechazar la reelección de Hipólito Mejía en el año 2004.

“Para que ustedes vean que al final de la jornada la gente se atrapa por lo que dice. Estamos hablando de la reelección y la actitud de la gente. Vamos a escuchar al hoy presidente de la República lo que él decía sobre el tema de la reelección en el año 2004”, dijo Guido para poner en contexto el audio.

En audio se escucha al hoy mandatario, afirmar que le renunció a Hipólito Mejía de una posición en el Gobierno para dedicarse a trabajar en su contra.

“Nombrado como miembro del Consejo de la CDEEE en el año 2003 de manera honorifica porque no acepté de otra manera, Hipólito se lanzó a la reelección y yo renuncié en contra de la reelección y trabajé en contra de la reelección de Hipólito Mejía”, externó Abinader en el audio presentado por Guido Gómez Mazara.

Guido presentó este audio al ser entrevistado en el programa matutino “Esto No Es Radio”.

 

Comenta con facebook