En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guido Gómez y Leo Adames someten a la justicia diputados que publicaron grabación

Guido Gómez y Leo Adames someten a la justicia diputados que publicaron grabación
Guido Gómez y Leo Adames someten a la justicia diputados que publicaron grabación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara  y Leonardo-Leo- Adames sometieron este lunes a la Justicia a tres diputados, entre éstos a Víctor Gómez Casanova, alegando violaciones a la privacidad con la divulgación de una llamada telefónica.

La querella fue depositada en la Suprema Corte de Justicia, en contra de Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma y José Isidro Rosario y ésta se fundamenta en que los legisladores violaron la intimidad de Gómez Mazara y Leo Adames al publicar la conversación.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/GUIDO-CHORZO-DV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Se recuerda que varios diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habían denunciado el 18 de abril, de este año, que el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez Mazara y Leo Adames, supuestamente tramaban matar a Miguel Vargas Maldonado.

El grupo de legisladores que denunciaron a Gómez Mazara y a Leo Adames, está  encabezado por Aquiles Ledesma y Víctor Gómez Casanova, quienes presentaron una grabación de audio, donde supuestamente se escuchan las voces de los dirigentes sosteniendo una conversación telefónica y donde se planteaba asesinar a tiros a Vargas Maldonado.

“A éste (Miguel Vargas) lo que hay que hacer es matarlo, ellos saben lo que se están jugando, darle un tiro a ese es lo que hay que hacer”, habría dicho Guido Gómez Mazara en la grabación presentada a la prensa.

Los demás diputados perredeítas en la rueda de prensa fueron Vida de León, José Isidro Rosario, Many González y Rafael Vázquez (Fiquito), pero dijeron que representan un grupo más amplio de legisladores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *