En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guillermo Caram rechaza fusión con otros partidos

Guillermo Caram rechaza fusión con otros partidos
Guillermo Caram rechaza fusión con otros partidos

Guillermo Caram.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido  Reformista Social Cristiano (PRSC), Guillermo Caram, volvió a rechazar este martes la posición de “algunos”, que insisten en que esa organización política se adhiera a  otro partido para participar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

Reiteró que el PRSC debe trillar su camino solo, para garantizar  la credibilidad y convertirse en una organización de poder como lo fue anteriormente. Las declaraciones de Guillermo Caram se produjeron durante la rueda de prensa que ofrece el PRSC  todos los martes, para informar los aprestos de la elección de su candidato presidencial.

En ese escenario, exhortó a  la cúpula del  partido a cumplir con el mandato de su último congreso, de llevar candidatura propia a la próxima contienda electoral.

No obstante, a esta posición, Caram reconoció que hay diferencias internas que han  truncado la selección del candidato presidencial de PRSC, pero asegura se están haciendo los esfuerzos para subsanar los conflictos y llegar a un consenso entre todos los reformistas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *