En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guillermo Moreno acusa a Domínguez Brito de faltarle voluntad para enfrentar corrupción

Guillermo Moreno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, acusó este  martes al procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, de que le falta carácter y voluntad para enfrentar la corrupción.

Las declaraciones de Moreno se producen a través de su cuenta de Twitter, tras Domínguez Brito desestimar la querella penal interpuesta contra el expresidente Leonel Fernández y los ex funcionarios de su Gobierno, el senador Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa.

“Acaba de demostrar que no tiene compromiso para enfrentar la impunidad @DominguezBrito #ProcuradorCómplice”, dijo Moreno en Twitter.

Moreno sometió a la justicia el pasado 06 de noviembre al ex presidente Fernández, Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa y expresó que su denuncia penal no se fundamenta en el déficit, sino en las obras sobrevaluadas, mientras la el Procurador consideró que “la existencia de un déficit fiscal del sector público no implica, en sí mismo, la comisión de un delito por parte de los que ejercen la función pública”.

Calificó como un acto de servilismo político lo que usted hizo Procurador al adoptar la medida, ya que la desestimación se hace para crearle un ambiente favorable al discurso que pronunciará la noche de este martes el ex presidente Leonel Fernández.

“Es un irresponsable y un simulador, ha tergiversado de manera consciente la denuncia penal”, afirmó Moreno.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *