En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guillermo Moreno advierte Convención PRD refleja agotamiento de partidos tradicionales

Guillermo Moreno advierte Convención PRD refleja agotamiento de partidos tradicionales
Guillermo Moreno advierte Convención PRD refleja agotamiento de partidos tradicionales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, advirtió este miércoles que la convención celebrada el pasado domingo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) refleja la falta de convicción democrática y el agotamiento que tienen los partidos tradicionales.

Dijo que esta acción no garantiza el fortalecimiento institucional del país porque si ellos no respetan sus propias reglas, mucho menos las que exige una nación que quiere crecer.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/MORENO.flv 500 295]

“Lo que acaba de pasar con el PRD nos pone de manifiesto el agotamiento del liderazgo político tradicional. Aquí no se trata de quien tiene o no la razón, ahí lo que se refleja es un liderazgo tradicional que no tiene reales convicciones democráticas, que no es capaz de respetar sus propias reglas, entonces como puede ese liderazgo fortalecer la institucional democrática, sino tienen salida propuestas para enfrentar los problemas nacionales, por lo que cada vez  más los dominicanos se están dando cuenta de que hace falta un nuevo liderazgo diferente con condiciones” expuso Moreno.

Guillermo Moreno ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que Alianza País es una nueva propuesta política que busca dar respuestas a los problemas nacionales.

Moreno sostuvo que Alianza país es el esfuerzo de un grupo de personas que exige algo diferente para la nación dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *