En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guillermo Moreno: asegura PLD y PRD son representación de gobiernos corruptos

Guillermo Moreno: asegura PLD y PRD son representación de gobiernos corruptos
Guillermo Moreno: asegura PLD y PRD son representación de gobiernos corruptos

Santo Domingo, República Dominicana.- Guillermo Moreno, candidato a la presidencia por Alianza País afirmó este jueves que votar por los candidatos tradicionales consolida un sistema político pervertido imposibilitando que en el país se pueda alcanzar el cambio por vía electoral.

El líder de AlPaís dijo que  Hipólito Mejía, Danilo Medina y  Leonel Fernández llevan 16 años enseñoreados en la dirección del Estado, pese a que ninguno posee la autoridad moral para dirigir por un minuto más los destinos nacionales.

Guillermo Moreno “aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PLD) son la representación de gobiernos corruptos y que la nación se merece una nueva opción política”.

“Ninguno de los gobiernos que han surgido de esos partidos ha gobernado para el bienestar de las mayorías,  ni ha enfrentado con seriedad los problemas de educación, salud, producción, empleo, seguridad y corrupción”, declaró Moreno al dirigir al país una alocución, en ocasión de conmemorarse el natalicio de Juan Pablo Duarte.

Expresó que ambos candidatos se empeñan en convencer a la ciudadanía  de que apoyar una fuerza política nueva equivale a botar el voto, cuando es el caso contrario porque cada vez que se elige a uno de los candidatos tradicionales, es el pueblo dominicano quien siempre pierde.

En su alocución transmitida por los canales del Grupo de Comunicaciones Corripio, el candidato de AlPaís, afirmó que en la República Dominicana no hay separación ni independencia en los poderes del Estado porque  todos están sometidos al control  de la cúpula dirigencial de un partido único y subordinados al proyecto personal del presidente Leonel Fernández.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *