En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guillermo Moreno dice que renuncia de Minou al PLD es "muy correcta"

Guillermo Moreno dice que renuncia de Minou al PLD es
Guillermo Moreno dice que renuncia de Minou al PLD es "muy correcta"
Guillermo Moreno

Guillermo Moreno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, calificó este viernes como “muy correcta” y “valiente” la renuncia de la diputada Minou Tavárez Mirabal al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De acuerdo con el excandidato a la Presidencia dominicana, la congresista se coloca como “ejemplo para una generación política que busca nuevos horizontes y que se distancia de un liderazgo que ha pervertido la República y el ejercicio de la política”.

La congresista, hija de los héroes Manolo Tavárez Justo y Minerva Mirabal, “tenía que vivir como en agonía la militancia en un partido que aceptó ponerse bajo la influencia ideológica y política de colaboradores directos de la dictadura de Trujillo y de confesos golpistas”, señaló Moreno en su carta.

Para el presidente de Alianza País, la decisión de Tavárez Mirabal “es valiente pues la adopta a sabiendas de que con ella se coloca como blanco de mira de la cúpula dirigencial del PLD”.

Asimismo, valoró como “muy positivo” que la renuncia de la diputada “no signifique abandonar la política y sobre todo que asuma el desafío de ascender as escarpadas montañas para cumplir con su deber de luchar en defensa de los derechos humanos, contra la pobreza, por la justicia, la democracia y la paz.

Argumentó que el ejemplo de Tavárez Mirabal “ayudará a muchos otros a tomar el camino de la dignidad y el decoro”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Jose Solan • hace 3 días ESO SE LLAMA TENER LO QUE TENGA Y BIEN BLINDADO QUE LE FALTA A MUCHOS EN SENADO,CONGRESO Y FUNCIONARIOS DE PARTIDOS CORRUPTOS. RENUNCIO PORQUE SABE QUIENES A SU ALREDEDOR NO CREEN EN RESPONSABILIDADES. NO CREEN EN AYUDAR AL PUEBLO. NO CREEN EN REPARTIR Y BENEFICIAR SUS PROVINCIAS. PERO SI CREEN EN COJER,COJER Y HACERSE MILLONARIOS A COSTILLA DEL INEPTO INCULTO PUEBLO QUE VOTA POR ESTOS ABUSADORES Y SE VENDEN POR CHELITOS QUE ESTOS LE SACAN AL PUEBLO . VOTEN,VOTEN DE NUEVO Y HAGAN MAS MILLONARIOS QUE INCLUSO SACAN SUS MILLONES DEL PAIS Y NADIE DICE NADA . ME IMAJINO QUE PREFIRIO RENUNCIAR A CONTINUAR OBSERVANDO COMPAÑERO/AS BANDIDOS Y CORRUPTOS CONTINUAR ASALTANDO ROBANDOSE Y DESTRUYENDO EL INEPTO INCULTO PAIS . FELICIDADES MINOU .
SIN Y cuando es que van a poner el comentario de JOSE SOLAN ? Caramba!!!!!
es q no se puede parar los bientos en las fronteras y la historia nos definira por nuetros actos no por nuetras palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *