En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guillermo Moreno : "Hipólito no es creíble y el pueblo le cogió la seña"

Guillermo Moreno :
Guillermo Moreno : "Hipólito no es creíble y el pueblo le cogió la seña"

Guillermo Moreno

SANTO DOMINGO República Dominicana.- Guillermo Moreno, consideró que  Hipólito Mejía va a necesitar más que palabras para hacer creíbles las promesas que acaba de formular en su discurso de proclamación al comprometerse a perseguir a los corruptos y a invertir el 4% del PBI en la educación, lo que es clara promesa de campaña y el pueblo ya le cogió la seña.

Moreno consideró que hay que ser un desmemoriado para no recordar el desorden  que imperó cuando  Hipólito Mejía fue presidente de la República,  y en su  mandato ni sometió a todos los corruptos del gobierno anterior, ni enjuició a los muchos corruptos de su propio Gobierno.

´´Si se examina alrededor de Hipólito Mejía,  hay connotados personajes que no pueden justificar la fortuna que poseen y él  sabe que se enriquecieron por actos de corrupción, advirtió Moreno.

Para el aspirante a la presidencia, su promesa de invertir el 4 por ciento del PBI en la educación, evidencia que es otro tema de campaña, porque cuando él fue gobierno en el período 2000–2004, la Ley 66-97 de Educación que dispone la obligación de invertir el 4% del PBI en el sistema educativo, ya tenía tres años que estaba vigente y no la cumplió ¿Por qué creerle ahora?

Índica que las promesas que está haciendo el ex presidente Hipólito Mejía “caen en un saco roto”.´´ Él está  haciendo promesas de ocasión, diciendo lo que la gente quiere oír pero todos sabemos que cuando  el pueblo dominicano le dio la oportunidad y lo invistió como Presidente de la República, él no lo hizo, y por tanto perdió su oportunidad histórica, la gente no es tonta´´, sostuvo.

Afirmó que los tres  partidos que han gobernado en los últimos 45 años son co-responsables del desorden, la inseguridad, la inequidad, la falta de oportunidades para la juventud, el desempleo, la corrupción que prima en el Estado y que se lleva entre sus garras gran parte del presupuesto nacional.

Concluyó Moreno, diciendo que ninguno de los candidatos que presenten estos tres partidos,  garantizan al pueblo dominicano un cambio, por los intereses oscuros que representan.

“Son más de lo mismo, y una vez llegan al poder, gobiernan de espalda a los intereses y aspiraciones de la sociedad dominicana y se apropian sin piedad de los recursos públicos, para si y para beneficio de las elites que le financian sus millonarias campañas electorales”,  señaló Guillermo Moreno.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *