Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Guillermo Moreno: Justicia RD está en etapa de mayor podredumbre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para Guillermo Moreno, candidato presidencial por el partido Alianza País, la Justicia dominicana está en una etapa de mayor podredumbre.

“Como poder está en una de sus etapas de mayor podredumbre y debo señalar que este deterioro empezó con la sentencia de la Sun Land. De ahí fue que vino el despalote…”, expresó.


Al participar en El Despertador, del Grupo SIN, Moreno dijo que la sociedad debe exigir para que sean jueces de carrera que estén en la Suprema Corte de Justicia y no que respondan al parido oficial.

“Nosotros tenemos que propugnar porque hayan jueces de carrera; tenemos que hacer que la sociedad exija la renuncia de los jueces que no son de carrera y que son jueces que están comprometidos con el partido oficial y tenemos que presionar para que haya una convocatoria del Consejo Nacional de la Magistratura y exigir que a la Suprema vayan jueces de carrera en lo que podamos modificar la Constitución y modificar esa arquitectura que le da poder absoluto y la impunidad al partido oficial”, apuntó Guillermo Moreno.

Por otra parte señaló que en Alianza País están trabajando para encabezar la oposición del país y reiteró que para aliarse con las demás fuerzas política debe ser bajo la base programática, asegurando que no hace política para repartirse el Estado.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Comentarios

Guillermo es la esperanza de RD, vota por el para que terminen todas las sinverguenceria que hay.
El major candidato Guillermo Moreno y la gente prefiere la corrupcion y el desorden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *