En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guillermo Moreno lamenta objeciones a observadores comicios 2012

Guillermo Moreno lamenta objeciones a observadores comicios 2012
Guillermo Moreno lamenta objeciones a observadores comicios 2012

Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la presidencial por Alianza País lamentó este miércoles que se haga cualquier tipo de objeción a los observadores que participarán en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Guillermo Moreno dijo que la participación de los observadores contribuye a que haya una mayor transparencia, credibilidad y legitimidad en el proceso.

Moreno se expresó a propósito de que la Junta Central Electoral (JCE) informó sobre los antecedentes penales de algunos de los observadores propuesto por Participación Ciudadana.

El candidato presidencial abogó para que esta entidad observe las elecciones ya que a su entender tiene una amplia experiencia en el campo.

Guillermo Moreno habló en esos términos al depositar una instancia en la Cámara de Cuentas en la que solicita a ese organismo ordenar al senador Félix Bautista restituir el dinero que por acciones contraria a la ley adjudicó a las empresas de las que he socio o propietario durante su desempeño como director de la Oficia de Ingenieros supervisores de obras del Estado (OISOE).

Moreno explicó que asciende a 28 mil 749 millones 277 mil 344 pesos el monto total que el legislador por San Juan de la Maguana debe restituir al Estado en razón que el mismo resultó de adjudicaciones y pagos fraudulentos.

El documento fue depositado en la sección de correspondencia de la citada institución y fue recibida por la auxiliar de ese departamento Gabriela Herrera, quien informó a Noticias SIN que la enviaría hoy a la presidencia del organismo.

Él criticó que a pesar de que la institución realizó una auditoria a la OISOE ese organismo no sometiera a la justicia y espera que la Cámara de Cuenta cumpla con el mandato que le confiere la constitución.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *