X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Guillermo Moreno: Operación Anti-Pulpo debe abarcar todos los gobiernos del PLD

Guillermo Moreno: Operación Anti-Pulpo debe abarcar todos los gobiernos del PLD
Guillermo Moreno: Operación Anti-Pulpo debe abarcar todos los gobiernos del PLD

SANTO DOMINGO.- Guillermo Moreno calificó positivamente las acciones del Ministerio Público, frente a actos de corrupción de ex funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los cuales están  respondiendo a los reclamos que la sociedad dominicana ha hecho por muchos años.

El presidente del partido Alianza País mostró su apoyo a la institución, encabezada por la Procuraduría General de la República y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, indicando que esta merece el respaldo de los ciudadanos.

“Ahora que el Ministerio Público está ejecutando estas acciones, nos corresponde, a todos los que hemos abogado  por esta causa, darle apoyo, manifestarnos, movilizarnos por todos los medios”, dijo Moreno.

Asimismo, recordó que todos los funcionarios que se apropiaron de recursos públicos deben ser investigados y perseguidos penalmente sin importar el cargo que hayan desempeñado. Agregó que se debe ampliar la investigación a todos los gobiernos encabezados por el PLD, ya que asegura que los actos de corrupción han sido comunes en todas las gestiones de ese partido.

 “Esta sociedad quiere que por fin, los corruptos, vayan a la cárcel y que se recupere lo que se han robado y que iniciemos una nueva etapa de honestidad, institucionalidad, de respeto a la Ley, para el bien de todos”, expresó el dirigente político.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *