En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guillermo Moreno presenta documentos para avalar querella contra expresidente Fernández

Guillermo Morerno

Guillermo Morerno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, y su abogado presentaron este martes un resumen de instancias de solicitud de diligencias para avalar las pruebas presentadas al Ministerio Público a propósito de la querella contra el expresidente Leonel Fernández y Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Cristóbal Rodríguez, abogado de Guillermo, dijo que esta solicitud ya fue presentada a la Fiscalía del Distrito el pasado viernes y que esperan una respuesta.

Según Guillermo Moreno el Ministerio Público tenía un plazo de tres días y a la fecha no lo ha hecho, por lo que él deduce que está manifestando voluntades de investigar.

Dijo que sin embargo tienen un plazo de seis mese para investigar la querella.

En El Informe con Alicia Ortega Moreno dijo que existen irregularidades en la construcción y equipamiento del edificio que aloja a Funglode, además cheques de ministerios que supuestamente pagaron regalos navideños a esa entidad. También se le cuestionan los nexos con el senador Félix Bautista.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Haja! Conque es un exfiscal! No, fiscal, que se yo!!! Pues busca engancharse en la politica y no sabe por donde apuntar! Bien, ya tiene una herramienta: blasfemia, blasfemia y blasfemia.
Que tal o cual persona es ladron, algo asi, sin datos contundentes, es blasfemia... personas se benefician, no se como, con blasfemiar al otro. Un juez solo le queda el recurso de desastimar el caso.
EL ENCARCELAMIENTO DE LEONEL Y SUS SECUACES NOS GRANJEARÍA A TODOS UN BIEN TAN FABULOSO QUE, SÓLO DESPUÉS DE EXPERIMENTARLO, SEREMOS CAPACES DE IMAGINAR.
GUILLLERMO NO TE DETENGAS, RECUERDA A QUIJOTE CUANDO SANCHO LE DIJO: "MI SEÑOR NOS LADRAN, Y QUIJOTE LE DIJO: ESO ES SEÑAL DE QUE AVANZAMOS" tu como COMPROMETIDO CON EL BIEN COMUN, TIENE EL DERECHO.LOS LAMBONES Y SICARIOS DE LOS EXHABRUTOS, SUS LADRIDOS NO ALCANZARAN LOS SONIDOS DE LOS TAMBORES DE LOS NUEVOS TIEMPOS QUE RECLAMAN PULCRITUD con EL MANEJO EN LA COSA PUBLICA. COGER LOS DINEROS DEL PUEBLO DEBERAN RESPONDER POR ELLO. aunque todo el mundo se reputa inocente deben defender su situacion.
Si son falsas como dices, el lugar para demostrarlo son los tribunales. Guillermo Moreno esta tomando accion legal y esta presentando la prueba que sustentan su denuncia. Si tu mesias Leonel esta limpio y "nunca cometio" ninguna violacion a la ley, ahi tendra la oportunidad de probarlo.
Vamos a demostrar eso que afirmas en los tribunales. Leonel dejo el pais en ruinas y el y sus complices salieron muy ricos. No crees que tu mesias/intocable debe dar una explicacion de eso y demostrar que esta limpio?.
Ok, entonces que se demuestre eso que dices en los tribunales....no crees que es lo correcto?.
Pero k es lo k jode este hombesito si Leonel lo hizo gente al nombrarlo fiscalito. Apunta pa otro lao!
Lo apoyamos en todo, siga ahi que usted esta haciendo lo que nunca se ha hecho en nuestro pais. Acabar con la impunidad y la corrupcion que hace cada dia mas pobre a todos los Dominicanos; algun dia se hara justicia, todo lo que sube tiene que caer.
ES QUE GUILLERMO MORENA NO SABES QU LEONER FERNANDEZ ESTA BRINDADO K NADIE QUE LA JUSTICIA NO LO VAS TOCAR
En caso de que no prospere la denuncia espero que no lo borremos de la memoria y que la historia cobre con creses en caso de ser cierta.
Entiendo Sr. Guillermo que ud, quiere lo mejor para este pueblo pero hay un problema la justicia esta comprada y que se puede hacer.
Sr Guillermo Moreno, me llena de indignación porque yo confié en usted y yo al saber hoy en día de que usted, tenia bajo su dominio estas pruebas me hacen entender que usted en ningún momento ha sido sincero con nuestro país... DECEPCIÓN!
Yo entiendo que hasta ti hay que investigarte por que todas las pruebas que tú tienes guardadas y que presentaste en esta ocasión se remontan hace ya 10 año o 12 años, la razón por la cual tu vienes con ese discursito y esas acusaciones mediocres es que a ti se te señalo. La preguntas es porque tú duraste tanto tiempo con esa pruebas guardadas?
Anteriormente el ex mandatario Leonel Fernández en uno de sus discursos explico claramente en que se invirtió el dinero de su pasado gobierno y los buenos proyectos que se llevaron a cabo en ese entonces, esto lo digo en vista de que si comparamos lo que expresa este señor con lo que verdaderamente fue el ex presidente podríamos descifrar que la supuesta querella que presenta Guillermo Moreno realmente no tiene ningún argumento.
Todas estas supuestas pruebas presentadas por Guillermo moreno considero que son totalmente falsas, otras de las maniobras malévolas de este señor político que se ha dado la tarea de inculpar y difamar al ex presidente Leonel Fernández de actos delictivos que nunca cometió mientras estuvo gobernando.
Son un grupo de difamadores la gran mayoría del PRD para difamar a Leonel Fernández y hacerse de visto bueno para el país sin embargo el pueblo dominicano sabe que él se ataca a sí mismo como principal corrupto.
Estas son estrategias de Guillermo Moreno para hacer ver mal a Leonel Fernández el único que ha hecho un bien en el país y sumarse aliados.
Esto es campaña para hacer ver mal al PLD-Leonel Fernández y crear confusiones en el país además de atraer más simpatizantes para lograr posibles elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *