Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Guillermo Moreno: “Se está preparando un golpe de Estado constitucional”

Guillermo Moreno: “Se está preparando un golpe de Estado constitucional”
Guillermo Moreno: “Se está preparando un golpe de Estado constitucional”

Guillermo Moreno

SANTO DOMNGO, República Dominicana.– El ex fiscal del Distrito Nacional Guillermo Moreno aseguró este jueves que República Dominicana estaría frente a un golpe de Estado constitucional por los síntomas que se presentan de amañar a favor del Presidente Leonel Fernández el Tribunal Constitucional, del cual él mismo es el mentor.

Moreno dijo que si se articula ese Tribunal, se estaría interpretando la Constitución para beneficiar al que está en la Presidencia de la República.

“Hay muchos síntomas de que se está preparando un golpe de Estado constitucional si se articula ese Tribunal de manera amañada que interpreta la Constitución en sentido favorable al que ejerce la Presidencia de la República, que es el mentor de ese Tribunal, estaríamos frente a un golpe de Estado por vía constitucional”, expresó.

Guillermo Moreno ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que los políticos dominicanos son corruptos y clientelistas, lo que exige un cambio en el sistema de las cosas.

El presidente de Alianza País dice tener una propuesta de nación en sus manos para cambiar el rumbo que lleva República Dominicana.

“Nosotros tenemos dos años trabajando un proyecto político que se llama Alianza País, para darle una respuesta a todos los problemas que presenta esta sociedad”, expuso.

Moreno agregó que República Dominicana ha tenido muchos Pedro Santana que le han arrebatado al país el proyecto que tenía Juan Pablo Duarte y Los Trinitarios para desarrollar la nación.

Informó que el próximo domingo presentará su proyecto, donde un grupo de hombres y mujeres coinciden en que hay que cambiar el rumbo del país con propuestas plurales.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *