En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guitar Hero Live no nos permitirá comprar canciones

guitarREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Guitar Hero Live rompe con lo visto hasta ahora en la saga y no nos dejará comprar canciones adicionales y añadirlas permanentemente a nuestro repertorio.

A estas alturas hemos visto DLC, expansiones y contenido de pago de casi todos los colores y formas: desde free2plays abusivos requiriendo pasar por caja a cada paso que demos en el juego hasta, en ocasiones contadas, expansiones como las de antaño a un precio razonable (ahí están From Software, Bethesda o CD Projekt) o incluso gratis (Shovel Knight).

Guitar Hero Live incluirá más de un centenar de canciones pero, desde el momento de su lanzamiento, se podrán disfrutar de otras tantas gracias al servicio Guitar Hero TV. En dicha sección del título tendremos acceso a nuevas canciones de distintos grupos y géneros que, ojo, solo podremos disfrutarprevio pago de una ficha que se podrá conseguir jugando o, como habréis deducido, pagando.

Lo grave aquí es que el gasto de una ficha no nos dará acceso a la canción en cuestión para siempre si no que únicamente nos permitirá tocarla una vez; si buscamos repetir y volver a disfrutar del mismo tema musical tocará volver a gastar una ficha; en resumen, para tocar cincuenta veces una determina canción disponible en Guitar Hero TV tendremos que gastar cincuenta fichas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *