En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gurriel Jr. pega dos cuadrangulares; Agrazal logra su primera victoria

Gurriel Jr. pega dos cuadrangulares; Agrazal logra su primera victoria
Gurriel Jr. pega dos cuadrangulares; Agrazal logra su primera victoria

Houston (EE.UU.).- El guardabosques cubano Lourdes Gurriel jugó con bate explosivo y manejando su swing de lujo pegó par de cuadrangulares que lo dejaron como el latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Su compatriota, el primera base José Abreu también mandó la pelota a la calle y si ambos destacaron con el bate, el abridor novato, el panameño Darío Agrazal brilló desde lo alto del montículo al acreditarse en seis episodios su primera victoria en las Grandes Ligas

El segunda base venezolano Gleyber Torres conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el noveno episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron 8-7 a los Azulejos de Toronto, para quienes Gurriel conectó par de cuadrangulares.

En la novena entrada Torres pegó sencillo entre los jardines derecho y central y remolcó la carrera de la victoria.

Por los Azulejos, Gurriel Jr. (12) pegó dos batazos de cuatro esquinas.

Gurriel Jr. conectó de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a dos corredores en el camino al cazar la serpentina del abridor James Paxton.

En el quinto episodio volvió a conectar batazo de vuelta completa, solitario, al castigar nuevamente a Paxton, y terminó con cuatro carreras remolcadas.

Abreu pegó batazo de cuatro esquinas bueno para dos carreras y selló la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 8-7 sobre los Medias Rojas de Boston.

La inspiración ofensiva de Abreu (19), que mandó la pelota a la calle en la novena entrada, llevó a un corredor por delante contra los lanzamientos del relevo Matt Barnes y puso números finales a la cuenta de los Medias Blancas.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el cerrador dominicano Alex Colomé (3-1) en una entrada y dos tercios.

El primera base venezolano José Osuna pegó de cuatro esquinas y los Piratas de Pittsburgh apalearon 14-2 a los líderes Astros de Houston en juego de serie interligas.

Osuna (4) mandó la pelota a la calle en el noveno episodio llevando a dos corredores en circulación, iniciando racimo de seis carreras, que selló la victoria de los Piratas.

Sobre el montículo el ganador fue el abridor panameño Darío Agrazal (1-0) en trabajo de seis episodios.

Agrazal, quien fue llamado de la Triple-A Indianápolis antes del juego, permitió cinco imparables, jonrón y carrera, dio tres pasaportes y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar mandó la pelota a la calle con dos corredores a bordo y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 8-2 a los líderes Dodgers de Los Ángeles.

Escobar (18) pegó batazo de vuelta completa en el primer episodio llevando a dos corredores en los senderos al castigar los lanzamientos del abridor Tony Gonsolin.

Su compatriota, el abridor Germán Márquez se acreditó la victoria de los Rockies de Colorado, que ganaron 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

Márquez (8-3) en cinco episodios permitió siete imparables, cuadrangular y tres carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a dos bateadores en camino a conseguir la victoria.

El venezolano enfrentó a 23 bateadores con 98 lanzamientos, de los cuales 64 viajaron a la zona correcta.

Por los Gigantes el antesalista venezolano Pablo Sandoval (10) botó la pelota al otro lado de la barda, sin compañeros en el camino, contra el trabajo de Márquez.

El segunda base dominicano Danny Santana se voló la barda para los Vigilantes de Texas, que vencieron 4-1 a los Tigres de Detroit.

Santana (9) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, sin compañeros por delante, al cazar la serpentina del abridor Matthew Boyd.

El parador en corto dominicano Jean Segura conectó de cuatro esquinas y los Filis de Filadelfia superaron 5-4 a los Mets de Nueva York.

Segura (9) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, sin corredores por delante al cazar los envíos del abridor Jason Vargas.

Desde el montículo, el ganador fue el cerrador dominicano Edgar García (2-0) al trabajar un episodio.

Su compatriota, el veterano toletero Nelson Cruz acumuló tres imparables, incluido un doblete de tres carreras cuando había dos outs de la séptima entrada, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Cruz, quien llegó al partido con 373 jonrones como profesional y cumple 39 años el próximo lunes, se embasó con un sencillo dentro del cuadro durante un ataque de tres anotaciones ante Charlie Morton (8-2) en el primer episodio.

Su último hit fue más característico del dominicano, una línea profunda ante Emilio Pagán, justo después de que Morton se había marchado. La pelota salió despedida a 108 millas por hora y aterrizó en las profundidades del jardín central.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *