X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Gustavo Cerati "presenta signos de reacción" al calor

Gustavo Cerati
Gustavo Cerati "presenta signos de reacción" al calor

Gustavo Cerati

BUENOS AIRES, Argentina.- El cantante argentino Gustavo Cerati presentó variaciones positivas en su estado de salud, señaló un parte médico enviado por el Dr. Gustavo Barbalace de la Clínica Alcla, y publicado en el sitio web del intérprete de Crimen.

Según lo comunicado, Cerati «neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico», de tal forma que al estar en contacto con calor, responde con «gestos de retirada».

El doctor Barbalace agrega que «se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (Weaning) con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea», y que la evolución del cantante «se mantiene estable».

En octubre, se difundió un parte médico en el que se señalaba que el cantante «no muestra cambios significativos» en su estado de salud, por lo que había sido trasladado, desde Clínica Fleni hasta Alcla, un recinto de menor complejidad.

Gustavo Cerati sufrió un Accidente Cerebro Vascular en mayo pasado, tras un recital ofrecido en Caracas. Según el neurólogo Vladimir Fuenmayor, que lo vio en ese momento, el cantante argentino había sufrido «un evento vascular isquémico, con afasia de expresión».

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *