En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gustavo Sánchez califica desacertadas las declaraciones del senador Tommy Galán

El diputado peledeista Gustavo Sánchez durante la entrega de juguetes a niños de la circunscripción numero 3, del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción número tres del Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, calificó de desacertadas y fuera de orden las declaraciones del senador Tommy Galán referentes a una reforma tributaria sometida por el Poder Ejecutivo.

Sánchez dijo entender y aceptar una reforma integral donde los sectores productivos del país, al igual que las familias dominicanas sigan disfrutando de la estabilidad económica que caracteriza los gobiernos peledeístas, pero rechazó de plano el conocimiento de una reforma impositiva.

El diputado del PLD afirmó que no es el momento para el sometimiento de un paquete fiscal, ya que el pueblo dominicano espera una mejor administración del gasto público, la cual según el representante por el Distrito Nacional, se logrará con el arribo al poder del candidato de su partido Danilo Medina.

El legislador ofreció estas declaraciones al hacer entrega de juguetes a los niños de la circunscripción número tres del Distrito Nacional, que comprende los barrios, Villa Juana, Villa Consuelo, Villa María, Capotillo, Simón Bolívar, Ensanche Luperón, Guachupita, Los Guandules entre otros.

Centenares de niños disfrutaron de una vistosa y entretenida actividad amenizada por payasos e intérpretes de música infantil, los infantes agradecieron los regalos de su representante, los que se veían jugar amenamente en el evento que congregó a los más pequeños de los barrios de la parte alta de la capital.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *