En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gustavo Sánchez dice PRD no tiene nada que ofrecer al electorado

Gustavo Sánchez dice PRD no tiene nada que ofrecer al electorado
Gustavo Sánchez dice PRD no tiene nada que ofrecer al electorado

Gustavo Sánchez, diputado del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gustavo Sánchez, diputado del Partido de  Liberación Dominicana (PLD), dijo  este lunes que el PRD nada puede ofrecer al electorado dominicano y que toda vez en  doce años de gestión es muy poco lo que puede exhibir.

Gustavo Sánchez encomió a mostrar las realizaciones de los gobiernos del PRD y por qué la gente tendría que inclinar su voto por el candidato de ese Partido.

“Por los hechos lo conoceréis. Cuáles son los hechos y acciones  del PRD,  que no me venga a mí con una cosa que van a hacer si en sus 12 años es mucho tiempo para conocer lo que es esa agrupación”, destacó Sánchez en nota divulgada por el PLD a través de su Secretaría de Comunicaciones.

Retó al PRD a hacer un panel y proyectar lo que ellos han hecho en sus 12 años, dejando entrever que el PLD haría lo mismo para que se establezca la  diferencia entre unas gestiones y otras.

En ese sentido dijo  que generan pesar los resultados de cada una de las gestiones del PRD desde el año 1978 a la fecha, señalando que en  el caso del Presidente Antonio Guzmán este terminó suicidándose; Salvador Jorge Blanco fue condenado a 20 años de prisión; y que el último y actual candidato blanco se ha visto en la necesidad de tener que cambiarse el nombre.

Dice que ese candidato teme que se le recuerde, al informar que no ha visto ninguna vaya que lo promueva con su nombre.

“Simplemente Hipólito (Mejía), no quiere ser recordado, quiere que se olvide que él  es Hipólito. Hipólito es Hipólito, el gobierno del 2000-2004”.

Recordó que ese que usa seudónimo fue el del gobierno donde se perseguía al periodista cuando opinaba, dónde la mujer fue degradada, dónde llevó más de un millón 600 mil personas de clase media a pobres, donde la tasa del dólar llegó a 60 y donde había que hacer filas para comprar combustible.

El diputado Gustavo Sánchez al recordar lo característico del gobierno del PRD, manifestó  que esa situación de incomodidad se dio en un momento que no fue de crisis internacional sino interna por la no fiscalización bancaria, lo que desencadenó un mal que todavía, agregó, “se paga  en la actualidad”.

“Pues ha tenido este gobierno que entregar recursos al Banco Central para seguir pagando a los ahorrantes de  Bancos quebrados, no nos llamemos a engaño”, reflexionó.

En otro orden, el dirigente del PLD se refirió a lo que es la planificación del  gran acto de proclamación de Danilo Medina como candidato Presidencial,  el 28 de este mes y manifestó que con el mismo  reina un gran entusiasmo y expectativa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *