En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Guzmán discutirá el oro y Rodríguez bronce Copa Merengue Arquería

Guzmán discutirá el oro y Rodríguez bronce Copa Merengue Arquería
Guzmán discutirá el oro y Rodríguez bronce Copa Merengue Arquería

SANTO DOMINGO.- Carlina Guzmán Morati discutirá la medalla de oro en la final arco compuesto, mientras que Ali-Kiani Rodríguez peleará el bronce este domingo en la VII Copa Merengue Merengue de Arquería, clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 que se celebra en el Parque del Este.

La jornada que otorgará los boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe será este sábado, mientras que los enfrentamientos de discusión de medallas se llevarán a cabo el domingo, desde las 9:00 de la mañana.

Carlina, quien está clasificada para los Centroamericanos, venció 139-128 a la también dominicana Ismarlin Ramos en los octavos de final, mientras que en los cuartos se impuso 143-135 ante María LaTorre, de Puerto Rico, y en la semifinal despachó 143-139 a la también boricual María Cintrón.

En la final, Guzmán Morati discutirá el oro ante Sofía Leal Guerrero, de Guatemala.

“Solo hice mi trabajo y salí con buen resultado. Ahora solo tengo que enfocarme, ya conozco mi rival y sé que puedo”, señaló Carlina, quien inició la práctica del tiro con arco en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Mientras, el dominicano Ali-Kiani Rodríguez disputará la presea de bronce ante Julio Barillas, de Guatemala.

Rodríguez doblegó 10-9 en juego de desempate a Hasmath Alí, de Trinidad & Tobago, y luego venció 141-139 a Alejandro Martín, de Chile, en los cuartos de final, y en la semifinal cayó 141-145 ante Nelson Salinas, de Argentina.

Con un total de 11 boletos para Barranquilla 2018, la República Dominicana saldrá este sábado, desde las 9:00 de la mañana, a buscar la plaza que le falta en arco recurvo femenino para completar el equipo que irá a la cita multideportiva.

En la VII Copa Merengue Merengue de Tiro con Arco, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, participan arqueros de 19 países.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *