Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

(Video) Guzmán Fermín presenta visa que usó para entrar a EEUU; advierte someterá a los que sigan supuesta campaña en su contra

(Video) Guzmán Fermín presenta visa que usó para entrar a EEUU; advierte someterá a los que sigan supuesta campaña en su contra
(Video) Guzmán Fermín presenta visa que usó para entrar a EEUU; advierte someterá a los que sigan supuesta campaña en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesor policial del Poder Ejecutivo, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, presentó este domingo a Noticias SIN documentos que dan muestra de que él entró al los Estados Unidos con visa de paseo.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/LLEGO-HIST-WD-0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tras su llegada al país este domingo por el Aeropuerto Internacional de las Américas Fermín advirtió que someterá a la justicia a los que sigan con la supuesta campaña de difamación en su contra.

Luego de regresar de Miami, Estados Unidos, el ex jefe de la Policía atribuyó a una campaña sucia la información de que alegadamente había sido despojado de la visa para entrar a ese país.

Guzmán Fermín dijo que la campaña sucia en su contra se debe a que fue es un cercano colaborador del presidente Leonel Fernández.

Guzmán Fermín fue recibido en el Salón de Embajadores del Aeropuerto José Francisco Peña Gómez por su esposa e hijos, así como algunos miembros de su seguridad.

Se recuerda que a través de Noticias SIN la cadena de televisión hispana Univisión informó que el Departamento de Estado de los Estados Unidos despojó de sus visas a un ex jefe policial y a otros tres militares con funciones cercanas al presidente Leonel Fernández Reyna.

Según el reportaje, Entre los funcionarios a quienes le habrían retirado sus visados figuran el guardaespaldas personal del gobernante, Víctor Manuel Crispín Zorrilla; su jefe de ayudantes militares, general Héctor Medina y Medina, y otros dos generales.

Crispín Zorrilla es además subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Univision informó que la visa norteamericana también le fue retirada al general Héctor Medina y Medina, jefe del cuerpo de ayudantes militares del presidente Fernández, el ex jefe de la Policia, general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, asesor policial del presidente Fernández.

Asimismo, al general Manuel de Jesús Florentino y Florentino, ex director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) en el cuatrienio 2004-2008 del presidente Fernández, y quien señalado también por la Embajada de los Estados Unidos como uno de los altos oficiales a los que no deseaban con puestos de mando en el Estado Dominicano. En la actualidad es el director general de Desarrollo Fronterizo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *