x
Batalla Electoral 2024

Gwyneth Paltrow habla sobre la novia de su ex esposo Chris Martin, Dakota Johnson

También mencionó cómo es su relación y la de Martin ahora, cinco años después de que ella y Martin inicialmente "se desconectaran conscientemente".

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Gwyneth Paltrow es la nueva chica de portada de Harper’s Bazaar, y pasó una parte decente de su entrevista hablando de ex, incluido su ex esposo Chris Martin y su actual novia Dakota Johnson. Paltrow tiene muchos sentimientos sobre Johnson, y todos son positivos. (Incluso compartió un homenaje de cumpleaños a Johnson en su propio Instagram). Sin embargo, sabe que piensas que es extraño.

Como ella explicó: “La amo. Puedo ver cómo parecería extraño porque es poco convencional. Pero creo que, en este caso, solo por haberlo pasado iterativamente, la adoro. Siempre empiezo a pensar en el signo de ampersand: ¿qué más puedes aportar, en lugar de ser resistente o inseguro? Hay tanto jugo al inclinarse hacia algo así «.

También mencionó cómo es su relación y la de Martin ahora, cinco años después de que ella y Martin inicialmente «se desconectaran conscientemente».

«No es que haya una línea de meta:‘ Oh, nos desconectamos conscientemente; hemos terminado. ‘Es un compromiso de por vida reinventar constantemente su relación con su ex, lo que presumiblemente hace porque tiene hijos juntos «, dijo Paltrow.» No veo una razón para hacerlo si no tiene niños juntos Algunas personas lo hacen. Pero creo que pusimos todo el trabajo duro al principio. Diría que muy raramente es difícil ahora. Hemos aprendido a comunicarnos entre nosotros. Nos amamos. Reimos. Tenemos lo mejor el uno del otro. Es realmente bueno. Te hace sentir que no tienes que perder «.

Y para cualquiera que se pregunte dónde se encuentra Paltrow con su otro ex novio Brad Pitt, ella también divulgó eso: «Soy amigable con Brad Pitt. No tengo sangre realmente mala [con ex]». Cuanto más sepas !

Fuente: https://www.elle.com

Comenta con facebook