En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hábitos en la oficina que podrían dañar tu salud

Hábitos en la oficina que podrían dañar tu salud
Hábitos en la oficina que podrían dañar tu salud
bc55c9437f47b2e_348feaa1db3355941c8d73edb324a8c2REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tan sólo piensa en cuántas horas pasas en la oficina a la semana. Ahora piensa cuántas veces a lo largo de esas horas haces cosas que dañan tu salud.
Quizás no lo sabes con seguridad, pero pequeñas acciones que llevas a cabo día a día pueden estar poniendo en jaque tu salud. Se trata de hábitos o costumbres que ni siquiera detectas.
SALTARSE EL DESAYUNO.- Son muchos los trabajadores que llegan a la oficina con el estómago vacío, y en un par de horas pierden la energía. Para que no te pase eso es necesario tomar aunque sea algo ligero antes de salir de casa, ya que eso te despierta y acelera tu metabolismo.
TOCARSE MUCHO LA CARA.– Al estar en una junta o frente a la computadora, muchas personas suelen poner sus manos en la cara o picarse y rascarse. Esta acción puede contribuir a ensuciar tu cara y por lo tanto provocar la formación de granos u otras infecciones.COMER EN EL ESCRITORIO.- Hacer tu comida frente al escritorio no te ayudara mucho. En primera, todos necesitamos tomarnos un momento, esto ayuda a mantener tu productividad y en segunda, no puedes comer y trabajar al mismo tiempo.

SENTARSE MAL.- Permanecer sentado con una mala postura frente a la computadora no solo contribuye a una mala salud sino incluso a un mal estado de ánimo.

ESTAR SENTADO MUCHO TIEMPO.- Además de estar mal sentado, permanecer sentado mucho tiempo no sólo daña tu columna sino que contribuye a un estilo de vida sedentario que causa muchas enfermedades. Intenta levantarte y estirarte tanto como sea posible.

LLEVAR TU CELULAR AL BAÑO.- Estudios aseguran que tu celular tiene más bacterias que un retrete. Así que al llevarlo como tu acompañante al baño sólo estás invitando a más bacterias a tu celular, que además usas de manera constante. Mejor no lo lleves contigo.

CRUZAR TUS PIERNAS.- Según estudios, cruzar las piernas puede lastimar tu espalda y cuello. Además llega a incrementar la presión sanguínea. La mejor posición implica mantener tus pies separados y al ras del suelo.

Fuente: elmanana.com.mx

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *